– Licencia recreativa, ocio –

Contacte con nosotros sin compromiso

Campos marcados con * son obligatorios.

Los negocios relacionados con las actividades recreativas, ocio y atención al público necesitan de un trato especial por lo importante del cumplimiento de la normativa. Estos negocios exigen unos mínimos en cuanto a protección de incendios, tamaño de pasillo, accesibilidad para el usuario y niveles de insonorización. En queingenio nos encargamos de dictaminar los mínimos requeridos para que no gaste de más en la implantación de su negocio.

  • Hoteles, casas rurales y hostales:
Licencia recreativa hoteles

Le ayudamos con el alta de su local de turismo incluyendo las licencias con Ayuntamiento y las preceptivas de la Delegación de Turismo de cada comunidad. Realizamos la visita gratuita en la que le aclaramos la viabilidad del negocio y le estimamos los trabajos a realizar en caso de que fueran necesarios.

  • Cafetería, bares y restaurantes
Licencia recreativa bar

Estos locales tienen unas especificaciones muy concretas en cuanto a la insonorización. Maquinaria a utilizar, espacios y tamaño de pasillos. Es muy importante tener esto en cuenta antes de alquilar un local pues muchas veces este puede no ser viable. Nosotros le ayudamos con la elección del local para que no haya lugar a equivocaciones que puedan comprometer el futuro del negocio.

  • Discotecas, pubs y salas recreativas
Licencia recreativa discoteca

Al igual que los bares y restaurante estos negocios tienen unas especificaciones, si cabe, aún más concretas para mantener las seguridad del usuario en todo momento. Que ingenio le hace una visita gratuita en la que le explica los requerimientos mínimos de cada local.

  • Cines, teatros y salas de exposiciones
Licencias recreativas teatro

Este tipo de negocios requieren un estudio exhaustivo de zonas de atención al público, rutas de evacuación y protección contraincendios, niveles de insonorización y accesibilidad para minusválidos.