– Empresa –

Contacte con nosotros sin compromiso

Campos marcados con * son obligatorios.

Somos un despacho de ingeniería y arquitectura con gran experiencia en la apertura de locales de todo tipo. Ponemos a su disposición todos los medios para que usted lleva a cabo la apertura de su negocio buscando siempre el menor coste.

Gestionamos toda la documentación con todos los organismos pertinentes evitándole esperas interminables y preocupaciones innecesarias.

Tramitamos:

Empresa tramite
  • Licencias de apertura de locales
  • Legalizaciones de instalaciones de electricidad, calefacción, energías renovables, climatización, incendios y cualquier tipo que necesite la firma de un ingeniero colegiado
  • Informes periciales
  • Certificamos la eficiencia energética de su local o vivienda.

El objetivo es siempre reducir sus costes consiguiendo cumplir la normativa vigente gracias a nuestros profesionales que se encargan de ello optimizando sus recursos y aprovechando todas las características previas de su local o negocio.

Empresa acuerdo

Disponemos de seguro de responsabilidad civil para su tranquilidad.

Complementamos sus licencias con las necesarias y correspondientes en la Consejería de Sanidad, alimentación, medicamentos…

Podemos realizar la reforma de su local si usted así lo desea. En caso de tener empresas que se la realicen podemos hacerles comparativas de precios de mercado y saber si le están cobrando un precio justo y competitivo.

Contacte con nosotros para que le realicemos una visita sin coste y así poder darle una información real de la viabilidad y costes de su negocio.